La Empresa

MMC Automotriz, es el representante oficial de la marca Hyundai en Venezuela. Su accionista mayoritario es Sojitz Group y el Grupo Industrial Comercial Venezolano (CIFDIASA), con las acciones restantes. Es el responsable de atender la demanda de partes y servicios, para el mantenimiento de los más de 116.000 vehículos de la marca Hyundai, existentes en el parque automotor de Venezuela. Para ello, tiene a disposición de sus consumidores, 34 concesionarios distribuidos en el territorio nacional.

Con más de 15 años de operaciones, nuestra Empresa se ha alineado exitosamente con la gran meta global de Hyundai Motor Company de mantenerse en el mercado ofreciendo productos y servicios con los más altos estándares de calidad.

Actualmente, MMC Automotriz, se encuentra ubicada en la Zona Industrial Los Montones, en Barcelona - Estado Anzoátegui, con más de 115.000 mt2 de terreno,  se ha consolidado como una importante Empresa y la primera fuente de trabajo del Estado, generando 1630 empleos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Para MMC Automotriz, su capital humano es su principal activo. Por ello, estamos constantemente en la búsqueda de personal altamente calificado que permitan garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.
Si eres estudiante o has culminado estudios superiores, y estas en la búsqueda de oportunidades enriquecedoras en el área profesional, Envianos tu CV, que gustosamente evaluaremos las posibilidades para que formes parte de nuestro gran equipo.